UXFighters Madrid · 13 / 14 SEP Acceso a vídeos

Entrevista

Un buen diseñador tiene que conseguir que su solución sea una idea contagiosa

Charlamos sobre experiencia de usuario y la realidad que rodea a los procesos de innovación con César Astudillo, Managing Partner en Designit. Una entrevista para leer con calma y extraer algunos consejos muy útiles

DSC0154-1024x680

 

Estar más de dos horas charlando con César Astudillo significó recibir una clase magistral sobre innovación y metodologías de diseño centrado en el usuario. La cantidad de ideas de valor que puedes extraer de una conversación con un profesional como César es simplemente bestial y aunque quieras se te escapan entre ese mar de talento. Es en esos momentos donde puedo dar gracias por acordarme de haber cargado la batería de la grabadora al máximo la noche anterior.

César cree que estamos en una segunda ola donde la necesidad de compartir información es muy superior a las tensiones que puede producir la competencia entre profesionales. En ese sentido es un momento excitante para los profesionales del diseño y una oportunidad para crecer como sector. En palabras de César “necesitamos una marea que levante a todos los barcos para mejorar nuestros servicios y explicar mejor lo que hacemos a nuestros clientes”

Puedes leer la entrevista en la web de Diga33!

Entrevista César Astudillo

@madcalderon 

Para recibir nuevas órdenes...