UXFighters Madrid · 13 / 14 SEP Acceso a vídeos

Entrevista

Un diseñador UX debe aprender a trabajar en la cuerda floja

Borja Delgado es una persona que desborda sentido común y un cariño especial por el trabajo bien hecho. Hace tres años fundó junto a dos socios Hanzo, un pequeño estudio orgulloso de serlo que entiende el diseño de forma amplia y cuida al máximo la calidad de cada proyecto.

Borja Delgado

 

La ponencia de Borja Delgado fue de las más valoradas por los asistentes al evento, unas semanas antes tuve la oportunidad de preguntarle sobre Hanzo y los valores que definen este proyecto del que habla con tanto mimo. Borja considera que hay un cambio de mentalidad en los clientes, “están dejando de apostar tanto por grandes consultoras y se fijan más en los detalles y las capacidades de un estudio”. La calidad de un trabajo no está ligada a la cantidad de profesionales sino a las capacidades, habilidades y experiencia de estos.

Cuando charlamos sobre que conocimientos tiene que manejar un diseñador UX, Borja sacó a relucir el sentido común que le caracteriza definiendo al profesional de este sector como un nexo entre muchas disciplinas que debe estar toda la vida aprendiendo y actualizándose.

Puedes leer la entrevista en la web de Diga33!

Entrevista a Borja Delgado

@madcalderon 

 

Para recibir nuevas órdenes...