Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si la navegación continúa, consideraremos que está de acuerdo con sus usos. Puede ajustar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí.

HOME > PONENTES > Ignacio Rivera

CEO @ Hijos de Rivera, S.A.U.

Ignacio
Rivera Quintana

Ignacio Rivera Quintana pertenece a la cuarta generación de la familia Rivera, es bisnieto del fundador de la compañía cervecera fundada en 1906.

Se incorpora a la empresa en 1990 y en 1994 asume la Dirección Comercial y de Marketing. A partir de 1999, ya como Director General Adjunto y Consejero de Hijos de Rivera, S.A. diseña y dirige el lanzamiento de nuevas marcas y una ambiciosa diversificación de productos.

En 2007 asume la Dirección General de Hijos de Rivera, apostando por la innovación, la expansión internacional y el negocio de la distribución. En 2012 es nombrado Consejero Delegado, consolidando la presencia nacional de la Compañía, potenciando la expansión internacional y ampliando el negocio del agua. En 2016 es nombrado Dirigente del Año, por el ‘Club de Dirigentes de la Industria y la Distribución’. En 2017 Estrella Galicia entra en el selecto grupo de las 30 marcas más valiosas de España.

Su apuesta por una estrategia de diferenciación sustentada en la calidad, la tradición y cultura y la innovación continua ha llevado a Hijos de Rivera a superar la barrera de los 500 millones de facturación y los 300 millones de litros producidos en 2018. “Tener una propuesta única es el elemento que nos hace ser el más diferente. El que quiera esta cerveza sabe que se hace a fuego lento, que hacemos recetas únicas, que se fabrica en una sola planta”.

SI QUIERES INNOVAR, SÉ DIFERENTE: LAS CLAVES DESDE HIJOS DE RIVERA

  • Keynote
  • Jue 20 | 16:15h
  • Spanish
  • ES/EN

En un entorno cambiante como en el que nos encontramos ser referente en innovación manteniendo los valores y la esencia de una empresa familiar centenaria se convierte en un desafío que desde Hijos de Rivera se ha asumido como una oportunidad para  ser diferentes. 

En esta ponencia Ignacio Rivera, ofrecerá su visión y las claves que han permitido a Hijos de Rivera diferenciarse de sus competidores, convirtiéndose en un aliado clave en el éxito de sus clientes y ofreciendo experiencias únicas a sus consumidores.

Gold Sponsor

Institutional Support

Silver Sponsor

Bronze Sponsors

Collaborators

Media Partner Digital

Media Partner

Soporte