Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si la navegación continúa, consideraremos que está de acuerdo con sus usos. Puede ajustar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí.

HOME > PONENTES > Payal Wadhwa

Service Design Principal @ Idean

Payal
Wadhwa

Payal Wadhwa es Service Design Principal en Idean, un estudio global de diseño (www.idean.com). Siente curiosidad por la interacción entre el diseño, los datos y la transformación social y promueve la necesidad de ir con más delicadeza hacia el futuro. Su foco se encuentra en la interacción entre productos, servicios y experiencias, el impacto de nuestro trabajo y el futuro de los negocios.

Tras su formación como diseñadora de museos, Payal ha dedicado 15 años al diseño de experiencias inmersivas y de interacción, el diseño de políticas, cambio organizativo centrado en el diseño y la evolución digital del negocio. Sus clientes más recientes han sido: High Speed Rail (HS2), Vodafone, Barclays, Deutsche Telecom, Tate Modern, Rolls Royce, entre otros.

Antes de unirse a Idean, donde su trabajo se centra en crear Negocios Beta y Experiencias Conectadas, Payal fue Head de Service Design en Fjord Londres. Ahí fue donde llevó a cabo proyectos de transformación digital a gran escala y construyó programas de datos enfocados en la innovación y el diseño para partners como BP, Unilever y Arcadis.

Enseña en el Design Thinkers Academy y también recorre el mundo dando charlas sobre programas de service design. Le encantan los retos que le permiten adentrarse en las complejidades y es una apasionada de la lectura.

Construyendo universos que van en tándem

  • Keynote
  • Mié 19 | 18:15h
  • English
  • EN/ES

En la última década se ha hablado suficiente de cómo nuestros universos físico y digital se unirán. Existe incluso una palabra terrible para denominarlo, phygital – que utilizan las agencias mundialmente para describir esta incómoda unión. Lo digital no determina un futuro único aunque nos enfoquemos exclusivamente en él.

Los dos universos se siguen encontrando, fusionando y evolucionando – y ahora nos encontramos en el momento de mayor suspense de la historia.

¿Cómo serán nuestros mundos mañana, cuando nuestros comportamientos a través de cada universo se traducen en el otro y el constructo social de nuestras realidades es definido por enlaces engañosos y la necesidad de complacer y ser conformistas en todas las plataformas sociales? El modo en el que compramos, vivimos e incluso respiramos – puede ser definido por la interacción de estos universos. Por consiguiente, debemos detenernos a pensar hacia dónde nos dirigimos. Y actuar. Porque nuestros futuros colectivos dependen de ello.

Gold Sponsor

Institutional Support

Silver Sponsor

Bronze Sponsors

Collaborators

Media Partner Digital

Media Partner

Soporte