Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EN

DIGITAL TALKS 2

New Experiences: Designing With Context

APÚNTATE

DESCUBRE HOY LAS EXPERIENCIAS QUE CREARÁS MAÑANA


Experience Fighters es el principal encuentro internacional de creación de experiencias e innovación.

Este evento nació como el mayor punto de encuentro sobre la experiencia de usuario y ahora se ha convertido en el gran acontecimiento anual sobre innovación y creación de experiencias, con disciplinas como service design, interaction design, UX/UI, inteligencia artificial, realidad aumentada, realidad virtual, entre otras muchas.

La séptima edición se celebrará en junio de 2021 en Madrid. Dos jornadas donde los asistentes podrán escuchar a ponentes internacionales que hablarán por primera vez en nuestro país y descubrir los últimos casos de éxito realizados a nivel nacional e internacional.

Experience Fighters es el lugar donde encontrar a futuros partners, clientes, y colaboradores así como compartir proyectos y conocimiento. Es el lugar de encuentro de los que trabajamos para seguir sorprendiendo a un mundo que ya se ha acostumbrado a lo increíble.

Los expertos hablan

Esta es la voz de algunos de los expertos que se han subido al escenario de Experience Fighters en Madrid.

PETER SMART
Fantasy Interactive


"Estamos hablando de crear experiencias para seres humanos… nos movemos de ubicación en ubicación, de contexto en contexto, es fluido".

CATHY PEARL
Google


"No se trata de diseñar para grupos de personas, esto se trata de diseñar para todos".

PABLO STANLEY


"Es vital como diseñadores pensar de forma crítica y siempre examinar las consecuencias de lo que diseñamos y tenemos que preguntarnos a cada paso, ‘¿a quién va a ayudar esto?".

QUIERO PATROCINAR

SUGERIR PONENTES

LISTADO DE INTERÉS

Inscríbete a nuestra newsletter
para conocertodas las novedades de #EXF21.
Te avisaremos cuando salgan a la venta las entradas Early Bird
con descuentos especiales para los primeros 200 asistentes.