Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#exf2018 está aquí

Rubén Darío
ALONSO MARTÍNEZ (+10MIN)

4
5
10

Castellana – Rubén Darío
Almagro – Rubén Darío

5
7
14
27
40
45
147
150
124

Parking Fortuny

Parking Serrano Ortega

P1
P2

EL AUDITORIO

El Auditorio de Mutua Madrileña situado en Paseo Eduardo Dato, 20, se encuentra a cinco minutos caminando del Paseo de la Castellana, una de las zonas más concurridas de Madrid con diversidad de sitios para comer, alojarse y ofertas de ocio.

El auditorio tiene una zona ajardinada de 190 m² que rodea el interior del mismo cuenta con un Teatro con capacidad para 564 butacas, hall para invitados y sala de prensa anexa. Se divide en dos alturas, 358 butacas en patio de butacas y 206 asientos en el entresuelo. Cuenta con un escenario de unos 80 m² aproximadamente y dispone de baños tanto en la parte superior como la inferior, además el auditorio está completamente habilitado para que las personas con movilidad reducida se sientan cómodas y disfruten del evento. En resumen, el Auditorio de Mutua Madrileña es el marco perfecto para cualquier gran evento.

Main Sponsor

Gold Sponsors

Silver Sponsors

Bronze Sponsors

Collaborators

Support