We use first-party and third-party cookies to improve our services. If browsing continues, we will consider this as agreeing to its uses. You may adjust the settings or obtain more information by clicking here

GO MADRIDING!

SI VIENES A #EXF18 DESDE FUERA DE MADRID, TIENES QUE DESCUBRIR LA CIUDAD.

MADRID EN JUNIO

En junio ya se notan los rayos de sol, los días son más largos y las buenas temperaturas llenan las terrazas de la capital. El ambiente huele a ese final de primavera donde un paseo por el Parque del Retiro se convierte en el mejor plan para acabar la jornada. En el sexto mes del año, Madrid se viste de color cada mañana para salir a la calle y disfrutar de los infinitos planes que hay preparados para ti. Estos son algunos de lo que nosotros te proponemos:

Filtrar por:

RESTAURANTES

DESCUBRE MADRID

MOSTRAR TODOS

CULTURA

OCIO

MOSTRAR TODOS

ocio

De copas por Ponzano

Calle de Ponzano

No falla, si preguntas qué hacer en la capital o dónde encontrar el mejor ambiente, la respuesta es… ¡vente a ponzano! Disfruta del afterwork sin salir del barrio madrileño de Chamberí. Si estás en Madrid, hacer ponzaning es una obligación.

Ver en google maps

restaurantes

CAÑAS POR CONDE DUQUE

Plaza de las Comendadoras

La ruta de tapeo por Conde Duque es todo un referente de ocio en Madrid. Hay quien la llama ‘Malasaña Occidental’. Es una zona donde reina la calma en plazas y parques, un ambiente más que agradable para salir de cañas por Madrid.

Ver en google maps

ocio

UN PASEO POR MALASAÑA

De Bilbao a Plaza de España

Uno de los barrios de Madrid que no puedes dejar de conocer, es Malasaña. Callejear. Ese es el espíritu de este barrio madrileño. Pasear por sus estrechas calles, airearse en las amplias plazas y descubrir cada rincón de esta zona de Madrid donde converge el arte, el ocio y la historia.

Ver en google maps

descubremadrid

MADRID RÍO EN BICI

Puente de Toledo

¿Qué te parece un paseo en bici por Madrid Río? Una angosta franja de terreno de anchura variable que sigue literalmente el río Manzanares durante más de 7 km en el mismo corazón de Madrid, ¿te apuntas?

Ver en google maps

cultura

UNA EXPOSICIÓN ITINERANTE EN EL PRADO

Paseo del Prado

No puedes perderte las exposiciones de uno de los mejores museos de la capital: El Museo del Prado. Así que no te lo pienses más y ven a uno de los museos más importantes del mundo, así como de los más visitados

Ver en google maps

descubremadrid

ATARDECER EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Calle de Alcalá 42

Desde la terraza del Círculo de Bellas artes descubrimos una de las vistas más características e increíbles de nuestra ciudad.  Situada entre la calle Alcalá y la Gran Vía, la terraza nos muestra el “casco antiguo”, el Paseo de la Castellana y del Prado, la Plaza de Cibeles, el emblemático edificio Metrópolis y el bullicio de la ciudad.

Ver en google maps

Main Sponsor

Apoyo institucional

Gold Sponsor

Official Airline Partner

Silver Sponsors

Bronze Sponsors

Collaborators

Media Partner

Media Partner Digital

Support