Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si la navegación continúa, consideraremos que está de acuerdo con sus usos. Puede ajustar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí.

#EXF19 está aquí

Embajadores  -Lavapiés  Atocha 

3
3
1

Castellana – Embajadores 
Prado – Recoletos – Ronda de Atocha       

27
34
36
41
119
C2

Parking Indemotion

Parking Público

Garaje Ronda de Atocha

Garaje Amparo

P1
P2
P3
P4

EL AUDITORIO

El Circo Price fue fundado en 1853, está situado en la Ronda de Atocha, cerca de centros culturales como La Casa Encendida y el Museo Nacional de Arte Reina Sofía. Es el único edificio de España capacitado para acoger artes circenses. Se trata de una zona muy concurrida de Madrid, para comer, alojarse y hacer actividades culturales.

El auditorio es circular con un escenario en el medio para brindar la oportunidad de que todos los oyentes puedan estar pendientes de las ponencias. Además, dispondremos de diversas pantallas en las que se proyectarán los esquemas y los vídeos clave que se quieran mostrar. Además el auditorio dispone de una cafetería con terraza en uno de sus patios.

El Circo Price es un lugar emblemático, desde su apertura siempre se han realizado espectáculos, de circo (como su nombre indica), de magia, y conciertos de grandes artistas,  pero nunca se ha realizado un evento como el nuestro. Por eso os esperamos en #EXF19 y así, poder disfrutar juntos este maravilloso espacio lleno de inspiración. 

Gold Sponsor

Institutional Support

Silver Sponsor

Bronze Sponsors

Collaborators

Media Partner Digital

Support