Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si la navegación continúa, consideraremos que está de acuerdo con sus usos. Puede ajustar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí.

GO MADRIDING!

SI VIENES A #EXF19 DESDE FUERA DE MADRID, TIENES QUE DESCUBRIR LA CIUDAD.

MADRID EN JUNIO

En junio ya se notan los rayos de sol, los días son más largos y las buenas temperaturas llenan las terrazas de la capital. El ambiente huele a ese final de primavera donde un paseo por el Parque del Retiro se convierte en el mejor plan para acabar la jornada. En el sexto mes del año, Madrid se viste de color cada mañana para salir a la calle y disfrutar de los infinitos planes que hay preparados para ti. Estos son algunos de lo que nosotros te proponemos:

Filtrar por:

RESTAURANTES

DESCUBRE MADRID

MOSTRAR TODOS

CULTURA

OCIO

MOSTRAR TODOS

ocio

De copas por Ponzano

Calle de Ponzano

No falla, si preguntas qué hacer en la capital o dónde encontrar el mejor ambiente, la respuesta es… ¡vente a ponzano! Disfruta del afterwork sin salir del barrio madrileño de Chamberí. Si estás en Madrid, hacer ponzaning es una obligación.

Ver en google maps

restaurantes

CAÑAS POR CONDE DUQUE

Plaza de las Comendadoras

La ruta de tapeo por Conde Duque es todo un referente de ocio en Madrid. Hay quien la llama ‘Malasaña Occidental’. Es una zona donde reina la calma en plazas y parques, un ambiente más que agradable para salir de cañas por Madrid.

Ver en google maps

ocio

UN PASEO POR MALASAÑA

De Bilbao a Plaza de España

Uno de los barrios de Madrid que no puedes dejar de conocer, es Malasaña. Callejear. Ese es el espíritu de este barrio madrileño. Pasear por sus estrechas calles, airearse en las amplias plazas y descubrir cada rincón de esta zona de Madrid donde converge el arte, el ocio y la historia.

Ver en google maps

descubremadrid

MADRID RÍO EN BICI

Puente de Toledo

¿Qué te parece un paseo en bici por Madrid Río? Una angosta franja de terreno de anchura variable que sigue literalmente el río Manzanares durante más de 7 km en el mismo corazón de Madrid, ¿te apuntas?

Ver en google maps

cultura

UNA EXPOSICIÓN ITINERANTE EN EL PRADO

Paseo del Prado

No puedes perderte las exposiciones de uno de los mejores museos de la capital: El Museo del Prado. Así que no te lo pienses más y ven a uno de los museos más importantes del mundo, así como de los más visitados

Ver en google maps

descubremadrid

ATARDECER EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Calle de Alcalá 42

Desde la terraza del Círculo de Bellas artes descubrimos una de las vistas más características e increíbles de nuestra ciudad.  Situada entre la calle Alcalá y la Gran Vía, la terraza nos muestra el “casco antiguo”, el Paseo de la Castellana y del Prado, la Plaza de Cibeles, el emblemático edificio Metrópolis y el bullicio de la ciudad.

Ver en google maps

cultura

Ciudad de Museos

¿Habéis oído hablar del cuadro “El Guernica” de Pablo Picasso? Tenéis la oportunidad de ir a verlo en Madrid, está expuesto en el Museo Reina Sofía, que se encuentra a 4 minutos andando desde el Circo Price.

Reserva recomendada

Ver en google maps

ocio

Parque del Retiro

Una de las mejores maneras de relajarse, tras una dura jornada es comprarse un libro en la Librería Salesiana e irse a leer al maravilloso Parque del Retiro, allí puedes aprovechar para ver el Palacio de Cristal, el Monumento a Alfonso XII y la Fuente del Ángel Caído. 

Ver en google maps

ocio

FLAMENCO

No hace falta irse a Andalucía para experimentar un espectáculo de flamenco, porque el tablao más famoso del mundo está aquí, en Madrid. «El Corrral de la Morería» se fundó en 1956 y desde entonces no se ha parado de bailar. Además, durante el espectáculo puedes disfrutar de una maravillosa cena, con las mejores tapas españolas. 

Ver en google maps

descubremadrid

El mejor atardecer en el Templo de Debod

El templo de Debod es uno de los mejores lugares de la capital para ver la puesta de sol y pasar la tarde. Este lugar fue un regalo del presidente egipcio Gamal Abdel Nasser por la participación española en la campaña de la Unesco de los años 60 del siglo pasado para salvar los santuarios de la región de Nubia. 

Ver en google maps

descubremadrid

Edificio Metrópolis

Esta opulenta estructura triangular brinda una grandiosa acogida a todos los turistas y madrileños que visiten Madrid. Este edificio fue construido entre 1907 y 1911 para la empresa Unión y el Fénix Español, que colocó sobre su cúpula su figura y símbolo de Ave Fénix. En 1972, fue la compañía de seguros Metrópolis quién adquirió el inmueble. 

Ver en google maps

Gold Sponsor

Institutional Support

Silver Sponsor

Bronze Sponsors

Collaborators

Media Partner Digital

Support