Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si la navegación continúa, consideraremos que está de acuerdo con sus usos. Puede ajustar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí resolvemos las clásicas dudas que surjen con cualquier evento.
Pero si quieres preguntarnos algo, ponte en contacto con nosotros.

  • ¿Se traducirán las conferencias?

    Si. Contamos con un servicio de traducción simultáneo a inglés-español así como español-inglés para todos los asistentes que lo necesiten. En la web indicaremos al lado de cada ponencia, con un icono, las ponencias que serán traducidas para que los asistentes puedan recoger con tiempo el aparato de traducción.

  • ¿Qué documentación necesito presentar a la entrada del evento?

    Lo único que necesitas a la entrada del evento es la entrada impresa en formato papel o pdf en el móvil o tableta.

  • ¿Cómo llegar hasta Circo Price?

    La dirección del teatro Circo Price es Ronda de Atocha, 35. Si vienes en transporte público informarte que el metro de Embajadores, correspondiente con línea 3, metro de Lavapiés, correspondiente con líneas 3 y el metro de Atocha correspondiente con la línea 1, son los más cercanos al lugar. Además hay muchas líneas de autobuses, parking de bicicletas y coches. Puedes ver detalles en la sección “Espacio”- de nuestra web.

  • ¿Dónde tengo que sentarme?

    Los asientos no van numerados, así que las azafatas os irán indicando la zona en la que os tendréis que sentar. 

  • ¿ Se puede cambiar el nombre asignado a mi entrada de EXF19 para que vaya otra persona en mi lugar?

    Las entradas están personalizadas con el nombre de cada asistente, pero como muchos de vosotros la habéis comprado con meses de antelación, entendemos que puedan haber cambios. Por ello, sin ningún problema podréis cambiar el nombre de los asistentes a medida que se acerque la fecha del evento.

  • En caso de no poder asistir al evento, ¿se me reembolsará el dinero de la entrada?

    No. Una vez que han comprado la entrada no se devolverá el dinero. Las entradas son transferibles pero no son cancelables ni reembolsables.

  • ¿Se emitirán certificados de asistencia?

    Si. Los certificados de asistencia se emitirán dos semanas después de Experience Fighters 2019 y deben ser solicitados por mail a info@experiencefighters.com.