Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si la navegación continúa, consideraremos que está de acuerdo con sus usos. Puede ajustar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí.

HOME > PONENTES > Andreas Markdalen

Executive Director of Design @ frogdesign

Andreas
Markdalen

Andreas Markdalen es un Director Ejecutivo de Diseño @frogdesign, con foco en los mercados de EMEA e India. Lleva más de 15 años trabajando con marcas dentro de las Fortune 500, a través de múltiples categorías de producto y servicio, prestando atención a la Innovación del Diseño de Productos, Diseño de Language Systems, Marcas y Experiencia de Usuario. Andreas es miembro del Ejecutivo Global de Liderazgo en frog y Lead Global de Disciplina para Diseño Visual y de Marca. Asimismo, también ejerce como profesor y conferencista visitante en IxDA (Global), ECV (París), SUPSI (Lugano), MIT (Boston), Creative Mornings (Global) y el Politechnico di Milano (Milán). En la actualidad está trabajando con el equipo local de Madrid para establecer la presencia de la marca frog en España. 

Diseñando para la emoción: Lo que nos indican el pasado y el presente sobre el futuro de nuestra industria

  • Keynote
  • jue 20 | 12:30h
  • English
  • EN/ES

El mundo del diseño está cambiando muy rápidamente. Las expectativas de los consumidores en base a experiencias de marca y producto convergentes son más altas que nunca, y las empresas se definen ahora por su habilidad de traer experiencias estelares al mercado. A su vez, el diseño está adoptando un papel principal en culturas emergentes en las tendencias dominantes, y también se ve como una herramienta para impacto social y disrupción global. 

Conforme navegamos en este estado actual de cambio, Andreas Markdalen nos ayudará a enmarcar el estado actual en el que se encuentra el diseño, tratará algunas de las tendencias claves que definen a nuestra industria en la actualidad, explicará cómo ha evolucionado el diseño en las últimas cinco décadas y anticipará escenarios futuros a los que nos enfrentaremos como diseñadores en los próximos años.

 

Gold Sponsor

Institutional Support

Silver Sponsor

Bronze Sponsors

Collaborators

Media Partner Digital

Media Partner

Support