Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si la navegación continúa, consideraremos que está de acuerdo con sus usos. Puede ajustar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí.

HOME > PONENTES > Esther Marina

General Manager @ Starcom

Esther
Marina

Esther Marina es la Directora General de Starcom Madrid. Como líder de esta oficina, cuida de la calidad del servicio y la estrategia de sus clientes, combinado todo ello con la implementación de la tecnología y la data. Esther, aunque posee un perfil global, ha ido desarrollando su alta especialización tanto en clientes globales como en clientes locales, en todas las categorías y productos de la red Starcom.

 

Es una gran apasionada de la estrategia y la comunicación, formando parte de Equipo Global de “Aceleración del Producto Starcom”. Está a cargo de impulsar la filosofía “Human Experience” de Starcom global y buscar la excelencia del producto en España.

 

Con una experiencia laboral de más de 25 años en los más importantes grupos de comunicación y medios, Esther integra la visión global de lo que los clientes quieren, para encontrar soluciones integradas en el presente y excitante mundo de los consumidores.

 

Como Directora General, Esther también es responsable de manejar el desarrollo de nuevo negocio para la agencia.

HUMAN EXPERIENCE: EMOCIONES + TECNOLOGÍA PARA UNIR A PERSONAS Y MARCAS

  • mié 19 | 16:30h
  • Spanish
  • ES/EN

Del Machine Learning al Human Learning. De la Inteligencia Artificial a la Inteligencia Humana. De los grandes targets a las personas concretas. En plena revolución tecnológica, las personas, cada una de ellas, son más relevantes que nunca. La investigación profunda y el diseño de experiencias capaces de despertar emociones permiten a las marcas destacar sobre el ruido publicitario.

Ser capaces de entender qué siente y desea cada individuo y contar con tecnología capaz de entregar mensajes personalizados a cada uno de ellos hace posible diseñar campañas eficaces. Starcom nos contará cómo las emociones pueden movilizar y vender y cómo los medios son mucho más que medios cuando se planifican conociendo al detalle las motivaciones de las personas que los consumen.

Gold Sponsor

Institutional Support

Silver Sponsor

Bronze Sponsors

Collaborators

Media Partner Digital

Media Partner

Support