Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si la navegación continúa, consideraremos que está de acuerdo con sus usos. Puede ajustar la configuración u obtener más información haciendo clic aquí.

HOME > PONENTES > Humberto Matas

Global Managing Director @ Designit

Humberto
Matas

La trayectoria profesional de Humberto se ha caracterizado por construir ecosistemas donde la creatividad pudiese prosperar, y así ayudar a otros a cumplir su potencial creativo.

En 1995 fundó Conver, una consultora de marketing online con sede en Madrid. Después de 2 años de arduo trabajo y pocos proyectos, se unió a Teknoland, la compañía que se convirtió en la referencia de consultoras online en España y Latinoamérica hasta 2001.

En 2001 fundó, junto con Kiko Guirao, dnx, una empresa de diseño UX que creció durante 11 años antes de fusionarse con Designit y posteriormente incorporarse a Wipro Digital, hasta convertirse en una de las mayores, y más creativas, compañías de diseño y experiencia de cliente en el mundo.

Actualmente es su Global Managing Director y se sienta al volante de una organización de más de 550 diseñadores y 17 estudios en todo el mundo.

Gold Sponsor

Institutional Support

Silver Sponsor

Bronze Sponsors

Collaborators

Media Partner Digital

Support