Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HOME > PONENTES > Jen Heazlewood

Creative Director, Head of Experience Design en R/GA London

Jen
Heazlewood

Jen trabaja como Creative Director, Head of Experience Design en R/GA London, con más de una década de experiencia en el Reino Unido, Alemania y Australia. Ha liderado muchos equipos ágiles creando proyectos de diseño de experiencia de usuario rápidos en una amplia gama de clientes en banca, venta minorista, telecomunicaciones y automotriz.

Mientras, Jen se especializa en experiencias móviles y táctiles, es una apasionada de conectar a las personas con el servicio o producto adecuado para garantizar que genere valor.

AI and Blockchain: Technology and Design Implications

Dos interrupciones paralelas están reescribiendo las reglas para las plataformas y diseño de la experiencia: AI y blockchain. Dan un poder sin precedentes a las plataformas que tienen enormes bancos de datos de usuario para optimizar y personalizar, mientras blockchain ofrece un nuevo paradigma para la descentralización de los datos y la distribución de incentivos a todos los participantes. En esta charla Jen Heazlewood junto a Nick Coronges, explorarán cuestiones emergentes clave y sus implicaciones para los tecnólogos y diseñadores. ¡No puedes faltar!

Más sobre Jen:

Jen ha trabajado con marcas del mercado masivo como Royal Bank of Scotland, Natwest, BT y Unilever, además de ayudar a liderar el lanzamiento de la marca EE en el Reino Unido. Jen también tiene una amplia experiencia automotriz con Toyota, Subaru Volkswagen y Mitsubishi.

El trabajo de Jen ha ganado múltiples premios, entre ellos Cannes y Digital Impact Awards, DADIs, BIMA, The Lovies se ha ofrecido como voluntario para programas expertos como Apps for Good; ayudando a los estudiantes a crear tecnología de aplicaciones, también ha sido mentor de Dots en Google y fue juez este año en los Drum Design Awards, así como en D&AD New Bloods. El liderazgo de pensamiento en los últimos 12 meses incluye ser un panelista en la Cumbre Global de Medios de Guardian y publicó una pieza de pensamiento en la campaña.

Antes de unirse a R/GA, Nick desarrolló sistemas para administrar hardware conectado a Internet en una startup en San Francisco, y aplicaciones web tempranas para clientes en agencias digitales en San Francisco y Nueva York.

Main Sponsor

Gold Sponsors

Silver Sponsors

Bronze Sponsors

Collaborators

Support