Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HOME > PONENTES > Julio Obelleiro

Creative entrepreneur & Co-Founder y CEO en Wildbytes (Madrid)

Julio
Obelleiro

Es un emprendedor creativo, apasionado por encontrar usos innovadores de la tecnología para poder así, crear experiencias colaborativas.

En 2011 cofundó Wildbytes, un estudio creativo y agencia enfocada a la producción de experiencias interactivas basadas en tecnología para publicidad, eventos culturales y campañas. Wildbytes, con base en Madrid, Barcelona y Nueva York, colaboró ​​en la creación de la primera cartelera digital interactiva a gran escala en Times Square en 2011, y transformó a más de 1600 neoyorquinos en superhéroes en el Festival de Arte Dumbo 2012.

The irresistible seduction of interactive

  • casestudy
  • Vie 6 | 04:00h
  • Español
  • ES/EN

Con esta charla, Julio nos invita a seguirle en un viaje a través de su obra más interesante y a descubrir la magia de lo interactivo, la sensación de sorpresa y el placer de la reacción inesperada. No puedes perderte a uno de los mejores diseñadores interactivos más destacados de España sobre el escenario de Experience Fighters 2018.

Más sobre Julio:

Julio nació en Madrid, pero actualmente vive en Nueva York después de estudiar en Chicago gracias a una beca Fulbright. La docencia también es una de sus pasiones, habiendo sido docente en programas de New Media Art, en el departamento de Arte y Tecnología del Instituto de Arte de Chicago, el programa New Media Arts de la Universidad de Illinois en Chicago, y conferenciante invitado en el Electronic Visualization Laboratory en Chicago, la Escuela de Artes y Comunicación K3 en Malmo, Suecia, o el MediaLab- Prado en Madrid, España.

Main Sponsor

Gold Sponsors

Silver Sponsors

Bronze Sponsors

Collaborators

Support