Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HOME > PONENTES > Nick Coronges

EVP, Global Chief Technology Officer en R/GA

Nick
Coronges

Es Global Chief Technology Officer, Nick lidera la capacidad de tecnología de R/GA en toda la red global de la agencia. Nick supervisa un equipo global de desarrolladores y tecnólogos, y trabaja en estrecha colaboración con clientes como Samsung, Nike, Beats by Dre y Google, así como las startups emergentes y emergentes para anticipar e integrar estratégicamente los avances en tecnología.

AI and Blockchain: Technology and Design Implications

  • keynote
  • Mie 6 | 09:35h
  • English
  • EN/ES

Dos interrupciones paralelas están reescribiendo las reglas para las plataformas y diseño de la experiencia: AI y blockchain. Dan un poder sin precedentes a las plataformas que tienen enormes bancos de datos de usuario para optimizar y personalizar, mientras blockchain ofrece un nuevo paradigma para la descentralización de los datos y la distribución de incentivos a todos los participantes. En esta charla Nick Coronges junto a Jen Heazlewood, explorarán cuestiones emergentes clave y sus implicaciones para los tecnólogos y diseñadores. ¡No puedes faltar!

Más sobre Nick

En sus casi 10 años en R/GA, Nick estuvo profundamente involucrado en la asociación de Nike y R/GA que dio como resultado muchos productos revolucionarios como NIKEiD y la plataforma Nike +. Nick cofundó el programa R/GA Accelerator y creó la capacidad de Tecnología para R / GA en Europa.

El trabajo de Nick ha sido reconocido por la industria con muchos de sus premios más apreciados, incluyendo Cannes Integrated Titanium, D & AD Black Pencil, International Andy Gold, One Show awards y Adweek’s Campaign of the Decade.

Antes de unirse a R/GA, Nick desarrolló sistemas para administrar hardware conectado a Internet en una startup en San Francisco, y aplicaciones web tempranas para clientes en agencias digitales en San Francisco y Nueva York.

Main Sponsor

Gold Sponsors

Silver Sponsors

Bronze Sponsors

Collaborators

Support